PISO DE ACERO PARA INVIDENTES

  • Fabricado de acero inoxidable de alta resistencia y durabilidad.
  • Grabado antiderrapante en cada pieza.
  • 2 versiones con tornillo o sin tornillo (para instalación con pegamento epóxico).
  • Excelente para interiores y exteriores.
  • Ofrece una guía táctil para los invidentes con sus patrones grabados.
  • Excelente para su uso en edificios corporativos y comerciales, plazas comerciales, aeropuertos, estaciones de trenes, estaciones de metro, estaciones de autobuses, escuelas, hospitales y demás lugares públicos.
Modelo Tamaño Material
Barra Metálica Antiderrapante con pegamento en el reverso 28 x 3.5 cm 304SS
Barra Metálica Antiderrapante con tornillo 28 x 3.5 cm 304SS
Botón Metálico Antiderrapante con pegamento en el reverso Diámetro de 3.5 cm 304SS
Botón Metálico Antiderrapante con tornillo Diámetro de 3.5 cm 304SS
OBTÉN UNA COTIZACIÓN AQUÍ

Piso podotáctil para invidentes

En nuestra empresa ofrecemos una gran variedad de pisos, entre ellos, uno de los más importantes son los pisos podotáctiles, este tipo de piso especial son una señalización que se siente al caminar sobre ella debido a su material de metal, además sirven para advertir y se instalan en zonas peligrosas a personas con dificultad de visión.

Los pisos podotáctiles de metal tienen gran efectividad y además una larga vida, ya que el metal es muy duradero y resistente a diversos tipo de condiciones climáticas.

El sistema de piso podotáctil de metal es una solución ideal para las personas con problemas de visión ya que facilita el acceso a transportes o edificios, este tipo de pisos ofrece un alto contraste táctil (5 mm de altura) y visual (colores contrastantes), se identifica inmediatamente.

Además pueden ser aplicados en cualquier tipo de superficie y está disponible en diferentes dimensiones para facilitar su instalación, en nuestra empresa ofrecemos todo lo que se necesite y a la medida.

Este tipo de piso de metal garantizan la accesibilidad universal y se definen como las superficies en los pisos con textura para que peatones con o sin discapacidad visual, puedan advertir o reconocer algún posible peligro en el camino, y también para guiarse por el camino correcto, son percibidos mediante los pies al caminar o con el uso del bastón en el caso de una persona con discapacidad visual, un claro ejemplo de accesibilidad y diseño universal.

Es muy importante tomar en cuenta que todas las ciudades deben ser inclusivas, es decir,  todos tenemos los mismos derechos y acceder a los espacios públicos es uno de ellos. El uso de los pisos podotáctiles nos hará una sociedad más madura y responsable para con todos los que habitamos en ella, haciendo que todos los individuos se sientan libres de caminar por las calles y sintiéndose seguros.

De esta forma, cuando caminamos sobre los pisos podotáctiles, podemos percibirlo en los pies, esto ofrece un capacidad de sensación para las personas con dificultades visuals que les indicara donde deben detenerse, quien no sabe para qué sirven, simplemente sienten que la superficie del piso cambia de textura y que es más incómodo, suficiente para levantar nuestra vista del celular o cualquier distracción y prestar atención sobre nuestro alrededor. Además, si eres una persona con discapacidad visual y eres un usuario de bastón podrás oír las señales de advertencia que emite el bastón, ya que hace un ruido característico con el que se identifica el peligro al pasar el bastón sobre el piso podotáctil de metal.