piso podotactil para invidentes de ceramicapiso podotactil para invidentes de ceramica

PISO DE CERÁMICA PARA INVIDENTES

  • Fabricado de cerámica resistente al flujo de personas hasta en los lugares más concurridos como estaciones de metro, aeropuertos, centrales de autobuses, estaciones de tren, etcétera .
  • Disponible en 2 diferentes colores: gris y amarillo.
  • Fácil instalación que le confiere una muy larga vida útil.
  • Ofrece una guía táctil para los invidentes con sus patrones grabados.
  • Fácil de limpiar, basta con lavar con agua y detergente como cualquier piso cerámico.
Nº Stock Largo Ancho Espesor Color
7501042097261 30 cm 30 cm 7 mm Amarillo
OBTÉN UNA COTIZACIÓN AQUÍ

Baldosas podotáctiles para invidentes

Las Baldosas Podotáctiles o pisos para personas con discapacidad visual son de suma importancia, en este articulo desarrollaremos las características del piso podotáctil cerámico.

El piso podotáctil cerámico en un sistema esencial que advierte a personas invidentes o con poca visibilidad de los principales riesgos que plantea cruzar una calle, acceder al transporte público, ingresar a centros comerciales, estacionamientos e infraestructura de acceso (veredas, escaleras, rampas, etc) en escuelas, hoteles, hospitales y lugares públicos en general.

El sistema de piso podotáctil cerámico se caracteriza por su resistencia a la concentración de ácido y por su grado de corrosión alcalina, además este tipo de pisos ceramico presentan alta resistencia al congelado, al calor y a la rotura, siendo esta una solución ideal para las personas con problemas de vision, aqui en Unimat nos encargamos de ofrecer una gama muy variada y de excelente calidad para este tipo de pisos, además ofrecemos los mejores precios del mercado.

Los pisos podotáctiles de cerámica son una señalización que se siente al caminar sobre ella.  Sirven para advertir de un posible peligro y para guiar por el camino correcto a personas con discapacidad visual.

Las personas con dificultades visuales diariamente conviven, realizan sus actividades y transitan por todo el espacio externo que, en la mayoría de los casos, no está acondicionado para ayudarlos a tener más accesibilidad a estos lugares.
De esta forma este tipo de pisos son señales de guiado que tienen unas líneas o rodones que hace que sea fácil encontrar el camino correcto a las personas que llevan bastón. También resultan incómodas cuando se pisan, pero ayudan a todas las personas a encontrar el camino correcto.

Es muy importante destacar que existen baldosas podotáctiles de otros colores, que se pueden usar en interior o exterior. Lo único que pide la norma internacional es que se mantenga un elevado contraste de color con el resto del piso que lo rodea.

Nosotros ofrecemos diferentes texturas, materiales y colores, todo al mejor precio, llama ya a nuestras oficinas y cada una de nuestras excelentes y capacitadas vendedoras tendrá el gusto de atenderte con la mejor respuesta y solución para estos casos, Unimat ofrece los mejores precios y productos de la industria.