PISO DE PVC PARA INVIDENTES

  • Fabricado de PVC resistente al flujo de personas hasta en los lugares más concurridos como estaciones de metro, aeropuertos, centrales de autobuses, estaciones de tren, etcétera .
  • Disponible en color amarillo.
  • Fácil instalación que le confiere una muy larga vida útil.
  • Ofrece una guía táctil para los invidentes con sus patrones grabados.
  • Fácil de limpiar, basta con lavar con agua y detergente.
Nº Stock Largo Ancho Espesor Color
7501042097261 30 cm 30 cm 7 mm Amarillo
OBTÉN UNA COTIZACIÓN AQUÍ

Baldosas podotáctiles para invidentes

El sistema de piso podotáctil de plástico está elaborado en poliuretano de alta densidad, y es una de las mejores soluciones para las personas con problemas de visión.

En Unimat nos encargamos de ofrecer una gama muy variada y de muy buena calidad para este tipo de pisos, además tenemos los mejores precios del mercado.

Este tipo de pisos que se ofrecen en varios materiales en este caso de plastico, son una señalización que se siente al caminar sobre ella.  Sirven para advertir de un posible peligro y para guiar por el camino correcto a personas con discapacidad visual.

Las personas con problemas de visión conviven y realizan sus actividades y transitan por todo el espacio externo que, en la mayoría de los casos, no está acondicionado para ayudarlos a tener más accesibilidad a estos lugares.

Los pisos podotáctiles de plástico crean una señal de alerta para avisar a los peatones de que existe un potencial peligro o cambio en el camino, que requiera su atención. Los pisos podotáctiles cuentan con tecnología de detección acústica diseñada para amplificar el sonido.

De esta forma fueron creados los pisos táctiles de plástico, como una herramienta para personas en situación de discapacidad visual, que les facilita un mejor desplazamiento en su andar cotidiano. Debido a que estos pisos son podo-táctiles es decir, cuentan con códigos texturizados en relieve, permiten que al momento de pisarlos las personas sientan las formas y tengan una guía para detectar el avance, alerta y alto en su camino.

Los piso podotáctil de plástico son señales de advertencia que tienen una superficie de botones o relieves que hacen que se sienta incómodo cuando nos paramos sobre ellos. Esto es así para que nos demos cuenta al pisar de que algo pasa, la textura cambia y nos hace prestar más atención a donde pisamos.

Comunícate con nuestras oficinas y cualquiera de nuestras vendedoras te atenderá de inmediato con la mejor respuesta y solución para estos casos, Unimat ofrece los mejores precios y productos de la industria.