piso para invidentes de fibra de vidrio amarillopiso para invidentes de fibra de vidrio amarillo
piso para invidentes de fibra de vidrio amarillopiso para invidentes de fibra de vidrio amarillo
piso para invidentes de fibra de vidrio amarillopiso para invidentes de fibra de vidrio amarillo
piso para invidentes de fibra de vidrio blancopiso para invidentes de fibra de vidrio blanco
piso para invidentes de fibra de vidrio negropiso para invidentes de fibra de vidrio negro

PISO DE FIBRA DE VIDRIO PARA INVIDENTES

  • Fabricado de fibra de vidrio resistente al flujo de personas.
  • Piso Antiderrapante.
  • Disponible en 3 diferentes colores; Blanco, amarillo y negro.
  • Fácil instalación que le confiere una muy larga vida útil.
  • Ofrece una guía táctil para los invidentes con sus patrones grabados.
  • Fácil de limpiar, basta con lavar con agua y detergente como cualquier piso cerámico.
Modelo Tamaño Material
Amarillo 30 x 60 cm Fibra de vidrio
Blanco 30 x 60 cm Fibra de vidrio
Negro 30 x 60 cm Fibra de vidrio
OBTÉN UNA COTIZACIÓN AQUÍ

Piso podotáctil para invidentes

El sistema de piso podotáctil de Fibra de Vidrio es una solución ideal para las personas con problemas de visión, nuestra empresa se encarga de ofrecer una gama muy variada y de excelente calidad para este tipo de pisos, además ofrecemos los mejores precios del mercado.

Las personas con dificultades visuales diariamente conviven, realizan sus actividades y transitan por todo el espacio externo que, en la mayoría de los casos, no está acondicionado para ayudarlos a tener más accesibilidad a estos lugares.

Imaginémonos por un momento el peligro que significa desplazarse en la complejidad de nuestra ciudad para personas invidentes. Sí los que transitamos por las calles, en total y plena facultad de todos nuestros sentidos, nos sentimos muchas veces desprotegidos, la dificultad para un invidente es sin duda exponencialmente mayor.

En consecuencia, fueron creados los pisos táctiles de fibra de vidrio, como una herramienta para personas en situación de discapacidad visual, que les facilita un mejor desplazamiento en su andar cotidiano. Debido a que estos pisos son podo-táctiles es decir, cuentan con códigos texturizados en relieve, permiten que al momento de pisarlos las personas sientan las formas y tengan una guía para detectar el avance, alerta y alto en su camino.

Los pisos táctiles de fibra de vidrio pueden estar integrados al acabado del piso, ser un elemento tipo loseta o sobrepuesto. En un inmueble o zona urbana específica, los pavimentos táctiles de Caucho o pisos para invidentes deben seguir un mismo criterio en su disposición, forma y dimensión de módulos independientemente de los materiales utilizados.

Este tipo de piso especial es ideal para lograr el objetivo de ayudar y ofrecer seguridad a las personas con dificultades visuales, tienes un alto contraste táctil (5 mm de altura) y visual (colores contrastantes), que hace que se identifiquen inmediatamente.

Se puede aplicar en cualquier tipo de superficie y está disponible en diferentes dimensiones para facilitar su instalación.

Este tipo de pisos es de suma importancia y necesario ya que se requieren para ayudar a personas con deficiencias visuales puedan transportarse de manera independiente.  En el caso de todas aquellas zonas de tránsito peatonal, es necesario habilitar pisos de caucho podotáctiles a manera de baldosas podotáctiles  o losetas podotáctiles, para que personas con discapacidad visual puedan interpretar rápidamente, zonas de tránsito seguro, cruces peatonales, veredas, escaleras etc.

Comunícate con nuestras oficinas y cualquiera de nuestras vendedoras te atenderá de inmediato con la mejor respuesta y solución para estos casos, Unimat ofrece los mejores precios y productos de la industria.