Piso Podotáctil

Se pensaría que sólo los países de primer mundo pueden ofrecer una infraestructura inclusiva, o lo que es lo mismo, para todo el mundo; sin embargo, la mentalidad de primer mundo se lleva en el núcleo de valores de cada persona y de cada empresa y es por ello que trabajar para mejorar la inclusión en movilidad y otros temas es tarea de todos los que hacemos este un país mejor, y un ejemplo claro es el uso del piso podotáctil creado como guías físicas para personas con capacidades visuales reducidas que necesitan moverse en lugares públicos o transportarse en centrales de trenes, camiones, aeropuertos, etcétera.

Utilizar un piso podotáctil siempre es buena idea porque mejoras la seguridad de tus usuarios con discapacidad visual además de agilizar el tráfico de las personas que transitan en un lugar determinado. Este piso podotáctil ofrece un camino marcado por patrones en relieve de líneas que al conectarlas entre si permiten llevar a una persona con ayuda del bastón por cualquier lugar permitiéndole autonomía durante el camino y evitando que este grupo poblacional sufra caídas o accidentes varios con otras personas o en el mismo lugar.

Y los beneficios no terminan ahí ya que durante años hemos sido exitosos fabricantes de pisos; y hemos perfeccionado el uso de diferentes materiales, entre ellos el PVC, la Cerámica y el acero, es por ello que los pisos podotáctil que fabricamos exceden siempre las expectativas de calidad de nuestros clientes. Además, son de sencilla instalación y muy alta durabilidad.