Piso podotactil

Podotáctil

Tal como la palabra lo dice “podotáctil” es un objeto diseñado y fabricado para brindar seguridad a personas de capacidades visuales disminuidas. En Unimat somos expertos fabricando pisos, y nuestros pisos podotáctiles no son la excepción ya que son diseñados por expertos y para un uso pesado y continuo.

Baldosa podotáctil

Ya con más de 30 años en el negocio de los pisos, hemos escalado nuestros diseños, cada vez más a resolver las necesidades de más segmentos poblacionales, y cuando notamos que la oferta de muchos productos de la categoría “podotáctil” escaseaban en el país, o su existencia carecía de calidad, fue cuando decidimos fabricar una línea de pisos podotáctiles que redefinieran la balanza al ofrecer gran calidad y precios bajos gracias a que diseñamos una familia de pisos en varios materiales, cada uno con una calidad realmente significativa, una durabilidad inigualable y un precio directo de fábrica.

Pavimento podotáctil

Podríamos redefinir los pisos podotáctiles como pisos en braille, sólo que en este caso las baldosas forman líneas cómo caminos para que las personas puedan seguirlas con un bastón, lo que les proporciona gran seguridad para llegar a su destino sin el peligro a caerse o la necesidad de estar preguntando a extraños el camino.

Pregunta ahora por nuestras baldosas podotáctiles a nuestro Departamento de Ventas, estamos seguros de que podremos ayudarte. Puedes contactarnos a través del número que aparece en la parte superior de esta página o bien visitarnos en nuestro Centro de Distribución donde contamos con Show Room y donde podrás obtener un trato diseño con uno de nuestros expertos asesores quienes estarán muy felices de poder servirte además de que podrás comparar calidad y diseño y asegurarte de que nuestros productos son simplemente la mejor solución en relación calidad y precio.